Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2022-09-24T06:35:15Z | - |
dc.date.available | 2022-09-24T06:35:15Z | - |
dc.identifier.uri | https://repositoriosalud.unam.mx/handle/123456789/1028 | - |
dc.publisher | Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM | |
dc.title | 8 de noviembre día internacional contra la Dislexia | |
general.identifier.entry | https://www.facebook.com/FlorenceFESI/videos/1634263480094547 | |
lifeCycle.contribute.contributor | Juárez Cerecedo, Daniela | |
lifeCycle.contribute.dataCreated | 2020-11-08 | |
educational.context | Licenciatura en Enfermería | |
educational.description | En el vídeo se explican los tipos de dislexia como una alteracion en el neurodesarrollo, impactando directamente con dificultades para leer y escribir; para ello se recomienda un diagnóstico y tratamiento con un especialista. | |
educational.difficulty | medio | |
educational.intentedEndUserDegree | 3°, 4°, 5° y 6° semestre | |
educational.intentedEndUserRole | alumno y público en general | |
educational.interactivitytypeLevel | bajo | |
educational.language | spa | |
educational.learningResourceType | Video (presentación) | |
classification.keyword | Dislexia | |
classification.keyword | dificultades | |
classification.keyword | aprendizaje | |
classification.purpose | Módulos clínicos | |
classification.taxon | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud | |
relation.kind.references | Juárez Cerecedo, Daniela (2020). 8 de noviembre día internacional contra la Dislexia. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala. Recuperado de | |
rights.copyrightAndOtherRestrictions | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode.es | |
dc.subject.purpose | Módulos clínicos | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
Aparece en las colecciones: | Recursos educativos de la FES Iztacala |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.